Servicio Técnico

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En Real Action contamos con un servicio técnico único en Chile, ya que somos el único servicio técnico certificado por G&G Armament en Latinoamerica.

Nuestra área técnica cuenta con piezas y repuestos de la mejor calidad y precio en el mercado, contamos con personal estable y específico, a tiempo completo dedicado exclusivamente a la reparación, modificación y/o mejora de réplicas adquiridas en nuestra tienda o fuera de ella.

Dentro de nuestros servicios del Área Técnica contamos con:
– Garantías, reparaciones, upgrades y otras mejoras.

 

** INFORMACIÓN IMPORTANTE**

  • Para el ingreso del producto a Servicio Técnico por Garantía se solicitará Boleta y/o Voucher por productos adquiridos en Real Action con fecha hasta 90 días de adquirido el producto.
  • La garantía quedará nula ante la alteración o apertura visible de los sellos líquidos y/o sólidos presentes en el producto.
  • El periodo de demora regular es de 10 días hábiles para los servicios técnicos y upgrades, entendiéndose por esto los días comprendidos de lunes a viernes exceptuando festivos.
  • El periodo de demora por garantías será de 3 días para aviso del problema y de 2 días adicionales máximos para su entrega, indicándose la disponibilidad de los repuestos y la rapidez en su acceso.
  • El periodo de entrega para servicios entre 48-72 horas será considerado express y su costo es mayor dependiendo del modelo y grado de dificultad. Este formato de servicio considera presupuesto ilimitado y/o sujeto a confirmación.
  • Para cualquier entrega de producto se establece Exclusivamente Mardoqueo Fernandez 193 oficina 105. Comuna de Providencia.
  • Únicamente serán considerados los servicios técnicos efectuados en la dirección previamente mencionada, en el horario de atención regular de la tienda y por el personal calificado para ello.
  • Los cambios efectuados en el área técnica poseen una garantía de 30 días para reclamos posteriores.
  • Las reparaciones, mejoras y todo procedimiento en general serán efectuados únicamente previa confirmación telefónica, mail o similar por parte del dueño del ítem.
  • Será llenada una ficha de contacto que incluye los datos personales de quién deja el producto, quedando una copia en poder del cliente y otra en poder de la empresa.
  • Se considerará entonces para efectos legales que es quién deja el producto el dueño del mismo. Para que otra persona retire el producto se deberá enviar un correo a contacto@realaction.cl indicando nombre, RUT, y teléfono de quién retira. Sin correo, no se entrega producto.
  • El retiro de un producto en servicio técnico se realizará únicamente mediante la presentación del la ficha de contacto mencionada anteriormente.
  • Transcurridos 30 días adicionales a los de servicio técnico (regular, garantías o express) será el ítem considerado como abandonado y será cobrado el bodegaje diario correspondiente (Contenido en Artículo 41 de la ley 14.469).
  • Se dan por aceptados los puntos previamente mencionados al firmar la orden de ingreso.