OFERTAS

  • APS ASR107

    Características:

    Marca: APS

    Funcionamiento: Eléctrico (no incluye baterías)

    No posee Blowback

    Material: Full metal

    Peso:2665 grs

    Largo:645 -740mm

    Cargador: 300 bbs

    Potencia: 385 +/- fps (con balin 0,20 grs)

    Cañón precisión 6,04

    Batería recomendada lipo o Lion 7,4  conector deans

    Producto no incluye batería ni cargador de bateria

     

    $184.990
  • APS ASR114 with SDU2.0 Chips

    Características:

    Marca: APS

    Funcionamiento: Eléctrico (no incluye baterías)

    Material: Full metal

    Peso:3000 grs

    Largo: 775-870mm

    Cargador: 300 bbs

    Potencia: 385 +/- fps (con balin 0,20 grs)

    Batería recomendada lipo o Lion 7,4 u 11.1 (max 20c) conector DEANS

    Producto no incluye batería ni cargador de bateria

     

    Características

    • Nueva caja de cambios eSilverEdge con chipset SDU 2.0 avanzado que gestiona el consumo de amperaje de disparo a disparo (la caja de cambios solo tira 11 amperios a ~ 380 FPS) para mejorar la consistencia, el rendimiento y la respuesta instantánea del gatillo, lo que la convierte en una de las cajas de cambios de valores más eficientes del mercado.
    • El chipset SDU 2.0 presenta 5 programas de modo de disparo seleccionables, que se pueden alternar fácilmente con el botón incorporado
    • Culata RS3 retráctil de 5 posiciones
    • Voltear miras delanteras y traseras
    • Empuñadura ergonómica del motor

    Diseñado para exhibir su nuevo guardamanos diseñado internamente, el Phantom Extremis de APS es el Airsoft AEG ideal para cualquier deporte de airsoft, desde escaramuzas de fin de semana hasta disparos competitivos, el Phantom Extremis está diseñado para funcionar en cualquier entorno. Cargado con otros pequeños toques, como controles de disparo ambidiestros, mangos de carga mejorados y cortes de iluminación mecanizados, el Phantom Extremis adquiere el aspecto de algunos de los rifles de tiro competitivos más populares de la actualidad.

    Cuando APS se propuso desarrollar la caja de cambios Silver Edge, querían llevar al mercado un sistema ultrafiable, de bajo amperaje y ultrafiable con un enorme potencial de actualización. La versión más reciente de la caja de cambios SilverEdge llamada eSilverEdge toma todo lo que hizo grande al original y lo mejora.

    Integrado en la caja de cambios APS eSilverEdge se encuentra el nuevo MOSFET programable SDU 2.0. Estos chips tienen todas las mejoras y características que se encuentran en la ECU eSilverEdge SDU, pero ahora tienen un interruptor de programación intuitivo de fácil acceso integrado en la caja de cambios que permite un cambio rápido de los modos de disparo preprogramados.

    Sd2 2.0

    Cómo cambiar el modo de disparo
    Mantenga presionado el botón debajo del gearbox accesible desde el magwell del receptor inferior. Verá una luz LED roja encendida, manténgala presionada hasta que vea que parpadea 2 veces, suelte el botón para aceptar los cambios. Repita el paso 1 para continuar con su elección.

    Elección del modo de disparo:
    Modo 1 (predeterminado) Seguro / Semiautomático
    Modo 2 Seguro / Semi / Ráfaga de 3 vueltas
    Modo 3 Seguro / Ráfaga de 2 rondas / Automático
    Modo 4 Seguro / Ráfaga de 3 rondas / Automático
    Modo 5 Seguro / Ráfaga de 3 rondas / Ráfaga de 9 rondas

     

    !Nota! Haga doble clic en el botón o desenchufe la batería en cualquier momento para restablecer la ECU a su configuración de fábrica (Modo 1).

     

    $239.990