Servicio Técnico

En Real Action contamos con un servicio técnico único en Chile, ya que somos el único servicio técnico certificado por G& G Armament en Latinoamérica.

Dentro de nuestros servicios del Área Técnica, contamos solo con servicio técnico para las replicas vendidas en nuestra tienda (Presencial o online), no realizamos servicio técnico a replicas que no fueran compradas en nuestra tienda.

-El periodo de demora regular es de 10 días hábiles para los servicios técnicos y upgrades, entendiéndose por esto los días comprendidos de lunes a viernes exceptuando festivos.

-Para cualquier entrega de producto se establece Exclusivamente Providencia 1077 oficina 202. Comuna de Providencia.

Únicamente serán considerados los servicios técnicos efectuados en la dirección previamente mencionada, en el horario de atención regular de la tienda y por el personal calificado para ello.

Los cambios efectuados en el área técnica poseen una garantía de 30 días para reclamos posteriores, con su recibo de pago.

Las reparaciones, mejoras y todo procedimiento en general serán efectuados únicamente previa confirmación telefónica, mail o similar por parte del dueño del ítem.

Será llenada una ficha de contacto que incluye los datos personales de quién deja el producto, quedando una copia en poder del cliente y otra en poder de la empresa.

Se considerará entonces para efectos legales que es quién deja el producto el dueño del mismo. Para que otra persona retire el producto se deberá enviar un correo al mail contacto@realaction.cl indicando nombre, RUT, y teléfono de quién retira. Sin correo, no se entrega producto.

El retiro de un producto en servicio técnico se realizará únicamente mediante la presentación del la ficha de contacto mencionada anteriormente.

Transcurridos 30 días adicionales a los de servicio técnico (regular, garantías)  será el ítem considerado como abandonado y será cobrado el bodegaje diario correspondiente Contenido en Artículo 41 de la ley 14.469) $500 pesos por día.

Se dan por aceptados los puntos previamente mencionados al firmar la orden de ingreso.

Valores de mantenciones y evaluaciones:

Servicio de mantención marcas trabajadas en Real Action $18.000 ( 10 días hábiles)

Servicio de instalación de cañón o goma de hop $10.000

 

GARANTIAS DE COMPRA:

Garantía por problemas de fábrica por 6 meses (Reparación, devolución
o cambio), estos dos últimos sujetos a verificación técnica que el
problema sea presentado por un componente defectuoso de fábrica y no
por mal uso o intervención de un tercero. Tiempo de evaluación 10 días
hábiles.

-Entrega de nuestros productos a Starken o Chilexprés en máximo 3 días
hábiles. (Tiempo de llegada a la dirección del cliente, dependerá del
prestador de servicio externo a Real Action).

-Devoluciones por compras online, por ley los clientes tienen 10 días,
pero no cubriría los costos asociados al envió por parte de Real
action, el producto tienen que ser devuelto sin uso, con su envoltorio
en perfectas condiciones y con la boleta original enviada.

-Las réplicas cuentan con componentes internos que podrían durar menos
de 6 meses, según el mal uso, que le puedan dar los jugadores:


Resorte de las réplicas, al ser guardadas con el resorte comprimido,
este se podría compactar y bajar su potencia.

•    El grip posee un motor que al accionarse con la corriente de batería
mueve los engranajes, este al tener un exceso de vibración puede
desconectarse por uso.

•    Uso de baterías, no aptas para réplicas de Airsoft o no recomendadas
por el fabricante, como lipos 11,1v, sobre los 20c, la taza indebida
de descarga puede ocasionar problemas internos o quema de componentes
electrónicos como los mosfet, gatillo electrónico y switch de
contacto.

Resorte de la cámara del hop up, estos están hechos para mover hasta
poder regular el hop-up, si la palanca de preparación es operada con
mucha fuerza hacia atrás o al separar el Body del upper sin los
conocimientos para esto, podría ocasionar una deformación del resorte.

Uso de balines de mala calidad, hay marcas de balines por lo general
de fabricación china que no cuentas con los pulidos necesarios para su
buen funcionamiento en cañones de precisión o gomas de hop up.
Ocasionando daños es estos.

•    El Funcionamiento del gatillo puede presentar desgastes de cut off
level si esta se dispara en posición de seguro, y no como debe ser
operada con función de semi o automático, provocando un desgaste de la
pieza que a futuro desprograma el selector de tiro.

Todas las réplicas que presenten algún problema dentro de los 6 meses,
que sean relacionados a un desgaste que impida su óptimo
funcionamiento, no asociado a un mal uso, contaran con reparación a 0
costo por parte de nuestra empresa (no incluye los costos de envió).

 

Cualquier alteración de un producto de fábrica a través del usuario
anulara automáticamente la garantía del producto.

La garantía del producto es válida con su boleta original entregada
por la empresa a la hora de su compra, en productos enviados por
agencias de envíos, estas boletas van en un sobre transparente pegada
al paquete.